MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -
El programa de Emma García (MYHYV) no deja de sorprendernos día tras día, y ella como mantiene la compostura, porque bien le podía dar por reír como por llorar. Las situaciones de celos, de tensiones y de románticas se suceden día tras día.
Como antes te contábamos el abandono de Julen de su trono llegando prácticamnte a la final por no querer herir ni a Paula ni a Alba, ha hecho que no solo haya un herido sino tres...
A raíz de su abandono, Telecinco no perdía la oportunidad de ofrecerle un trono a Alba Casillas y esta no perdía la oportunidad de sentarse en la silla más flamante del dating day, en lugar de estar suspirando y escribiendo a Julen para ver si sí o si no. Menudo golpe de efecto. Julen le ha dado la bienvenida a la nueva tronista demostrando que había mucho pero que mucho sentimiento y le ha dejado caer a la guapa tronista que podía haber renunciado a la oferta y haber luchado para él. Eso habría sido un signo de que Alba estaba enamorada o sentía algo verdaderamente por Julen.
El joven ha llegado con la artillería pasada y ha mostrado un Julen completamente diferente al que con los ojos llorosos decidía abandonar el programa aquel 15 de enero por sorpresa.
Julen le ha recriminado de todo a Alba y la joven ha reprimido las lágrimas pero ha recibido a los tronistas en presencia de Julen, que le cambiaba la cara por momentos según iban acercándose a la que podía haber sido su chica poco a poco. Julen no podía ocultar su nerviosismo moviendo el pie constantemente.
Pero y la tercera en discordia... ¿Paula? ¿Cómo ha vivido ella los reproches que se ha dirigido la pareja en su presencia? Pues mal, muy dignamente, pero mal. Ver que el amor odio que se profesan Alba y Julen delante de una no tiene que ser plato de buen gusto cuando supuestamente Julen ha dejado el dating day porque no quería hacer daño a ninguna. Pues al final, la galantería del noble don Juan se ha tornado en disputa.
Si él no lo pretendía, lo ha conseguido. Paula ha tenido que aguantar ver que la princesa de Julen parece que es la de Ávila en lugar de ella. Bien es cierto, que él ha comentado que a ambas les ha pedido tiempo y ha hablado con ellas fuera de las cámaras de Mujeres y hombres y viceversa. De hecho, él le ha recordado que no se ha dirigido a ella como lo ha hecho con Alba, vamos, que no le ha dicho las lindeces que le ha proferido a su rival.
El único reproche que le ha dejado caer en su contra ha sido: "Decepciono a mis chicas, pero una está de tronista (Alba) y la otra de gancho (Paula)".
Aúun así, no se puede sentir nada feliz porque a Julen se le ha visto el plumero que le ha escocido el nuevo lugar que ocupa una por las que él dejó el programa. Si no, podía haber empezado una vida con Paula fuera y haber olvidado a Alba Casillas.
¿CÓMO ESTÁ SIENDO EL TRIÁNGULO DE PAULA, ALBA Y JULEN? Sigue leyendo más abajo