MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Esta noche los concursantes de Gran Hermano VIP tendrán un compañero o varios compañeros nuevos.
Nacho Polo se perfila como el perfecto sustituto al abandono de Kiko Rivera y a la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos. Una entrada que dejaría sin palabras a su ex, Víctor Sandoval.
Noticia relacionada: 'La Gran Decepción', Nacho Polo no entra en Gran Hermano VIP
Unos rumores que llevan sonando desde el comienzo del reality, pero que él mismo se encargó de desmentir en su cuenta de Instagram. Una negativa que ha quedado relegada por el viaje de Nacho Polo hasta Madrid.
En CHANCE nos hemos puesto en contacto con la productora del programa, Zeppelin, que ha declinado dar ningún tipo de dato sobre el nuevo concursante de Gran Hermano VIP. El protagonista del momento ha decidido hablar en su cuenta de Instagram dejando la duda asomar: ¿redecorará la casa de Guadalix?
Lo cierto es que a pesar de su negativa, por el momento, Nacho Polo, Nacho Polo, lleva tres semanas negociando con la productora su ingreso, vamos desde la semana en la que entraba Kiko Rivera... ¿Será cuestión de clin, clin caja?
En caso de que el exnovio de Victor Sandoval entrara, aunque sea para entrar y salir en cuestión de 24 horas, ¿si Victor le viera sería un mal para el colaborador televisivo? ¿Podría afectarle anímicamente? ¿Tú que crees?