Noemí, de 'Gran Hermano 12+1', viaja a Brasil en busca de Fael

Noemí Merino, de 'Gran Hermano 12+1', en Brasil
TWITTER
Actualizado: martes, 19 junio 2012 19:24

MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Por si aún no había quedado claro que la historia de amor entre el 'italianini' y la guapa profesora de surf había llegado a su fin, ahora sus dos protagonistas lo han demostrado con hechos. Mientras una ha hecho las maletas para cruzar el charco, el otro se ha dejado ver... ¡Con otra canaria de 'Gran Hermano'!

"He llegado a Brasil y me han dado un gran recibimiento. Se los agradezco a todos. Ahora a disfrutar de ellosssssss", escribía Noemí Merino en su perfil personal de Twitter, anunciándonos su estancia en el país carioca.

Pero, ahí no queda la cosa. Inevitablemente, nuestra mente nos transporta a aquellas tórridas imágenes que la de Lanzarote vivió en 'Big Brother Brasil' junto a Fael, y ella misma es quien comenta: "Ahora en Brasil sin cámaras y a disfrutarlo a topeee".

¿En busca de su amante? Pues está claro. Parece que Noe no pierde el tiempo y, ante la negativa de Alessandro de volver a retomar su relación, la canaria ha puesto tierra de por medio y se ha ido a buscar a su Fael.

Por si quedaba alguna duda, la surfera sigue poniendo: "Pepe grande. Genial todos con el creuuuu y desde aqui te manda un abrazo y un besote fuerte de quien tu sabes...", refiriéndose a Pepe Herrero, ex ganador de 'GH'.

Suponemos que el que manda las muestras de cariño no es otro que Fael, puesto que Pepe y el brasileño se conocieron durante la edición número 12 del reality, cuando entraron los dos junto con Pedro, en la casa de Guadalix para disfrutar de una pachanga futbolera.

Finalmente, nos hacemos eco de un reportaje que la guapa canaria ha realizado para la revista carioca 'Quem Acontece'. Y es que ha sido llegar... ¡Y besar el santo!

ALESSANDRO BUSCA CONSUELO EN MELANIE, DE 'GRAN HERMANO 11'

Mientras Noe se divierte en Brasil, Alessandro busca consuelo en los brazos de otra canaria. El rechazo del atractivo italiano hacia la de Lanzarote se ha hecho inminente y, para dejarlo claro, se ha lanzado a la conquista de otra 'gran hermana'.

Según han revelado en 'El Programa de Ana Rosa', Aless y Melanie, de la undécima edición del reality, se dejaron ver muy cariñosos en la fiesta de 'La Re-Vuelta' que se celebró en La Posada de las Ánimas.

Al parecer, hace una semana la nueva parejita se dejaba ver entrando de la mano en el local y, siete días más tarde, Aless besó a Melanie y ella le cogió de la mano y se lo llevó de la discoteca.