MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
La casa está dividida en dos bandos pero hay algunas personas que se sitúan en medio del puente porque así piensan que tendrán mejor relación con todos los habitantes de la casa pero lo cierto es que, todos los que sean espectadores de este formato saben que esto no beneficia, sino que perjudica en las relaciones con los demás. Dinio es uno de ellos, aunque los primeros días se situó en contra de Hugo Castejón, estos últimos días está al lado de Adara y de este, pero también le hemos visto con el grupo mayoritario, lo que ha hecho dudar a muchos concursantes de las intenciones que lleva el colaborador.
Nuria Martínez fue una de las que le nominó el jueves pasado y este le dolió bastante al concursante y soltó un comentario que enfadó a la amiga especial de Omar Montes. Lo cierto es que con el paso de los días hemos podido ver el carácter que tiene el concursante, nadie se esperaba que actuara con esa maldad en algunos momentos, ya que ha tenido varias discusiones en las que hemos podido ver como saca su peor sentido para dañar a la otra persona.
"Menos mal que le hice caso a Apolonia Lapiedra" fue el comentario que dijo Dinio en cuanto supo que Nuria Martínez le había dado dos puntos en las nominaciones. La concursante se ponía a llorar poco tiempo después porque no quería que le relacionaran con el cine para adultos ya que, Apolonia Lapiedra es una actriz muy famosos en este tipo de cine.
"Te pido perdón si te ha molestado" le decía Dinio al tiempo ya que la concursante no pudo evitar las lágrimas cuando oyó el comentario. En el confesionario pudimos ver como el colaborador explicaba que antes de entrar, Apolonia -actriz de cine para adultos- es muy amiga de él y de ella, y les pidió a los dos que no se nominarán nunca durante su estancia en la casa de GH VIP 7. Nuria también lo reconocía minutos más tardes a todos sus compañeros y confesaba que no le había gustado que dijese el nombre en directo porque los espectadores le pueden relacionar con ella.
Lo cierto es que no tiene mucho sentido el enfado de Nuria Martínez ya que al principio, todos los concursantes defendieron a la afectada porque se pensaban que no la conocía de nada y que lo había dicho por hacer daño. Además, Dinio explicaba que ella misma tenía fotografías con la actriz en sus redes sociales, por lo que nadie entendió por qué se molestó.