MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -
Está dando de que hablar y es que Olvido Hormigos está aprovechando su paso por Gran Hermano VIP para volver al foco mediático.
Ahora ha sido en la revista Diez Minutos, donde la exconcejala de Los Yébenes ha contado cómo se ha sentido dentro de la casa y cuales son sus planes para el futuro. En cuanto al comportamiento de Belén Esteban dentro de la casa con ella ha comentado: "Si ha recapacitado y me pide disculpas, las aceptaré" además ha añadido que se ha sentido muy discriminada en la casa: "Cuando estás en una casa con gente desconocida, que te aísla y que hace comentarios crueles, es todo muy duro".
Por su parte, continúa con su particular lucha contra la colaboradora de Sálvame y es que sobre ella ha comentado que no cree que sea una madre coraje ya que para ella esas mujeres son las que salen adelante con un sueldo mínimo: "Se considera la mejor en todo y no se por qué".
De su paso por la casa de Guadalix solo tiene malos recuerdos: "La psicóloga me dijo que había sufrido un acoso tremendo, pero yo sabía que tenía un fin". Rompió con el resto de concursantes y con su representante Toño Sanchís, aún así ella se ve la ganadora: "Esta batalla la he ganado yo, noto el apoyo de la gente".
Los malos momentos dentro del reality están completamente olvidados para ella, incluso llega a plantearse participar en la próxima edición de Supervivientes 2015: "Me encantaría ir. Me han dicho que igual va Jesulín de Ubrique, y me gustaría coincidir con él, porque su hermano Víctor me cae muy bien".
Olvido Hormigos tiene claro que su tiempo en la televisión no es eterno y que algún día terminará: "La televisión tiene un principio y un final. Estoy aprovechando el momento. Sé que pronto volveré a mi vida de antes".
¿Qué pensará María José Campanario de todo esto? ¿y Belén Esteban?