MADRID, 9 May. (CHANCE) -
Ayer por la tarde, en Sálvame, una de las invitadas en plató fue Gaby, la que hasta hace poco había sido íntima amiga de Oriana Marzoli, exconcursante del reality Supervivientes. Como ya os habíamos comentado anteriormente, la supuesta infidelidad de la exsuperviviente ha sido uno de los temas más polémicos en el panorama televisivo actual. Tony, su ahora expareja, dejó a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceveresa' en directo, al ver las fotos en las que ella salía besándose con Adrián de Gran Hermano.
Pues bien, cuando Gaby decidió admitir que su amiga le había sido infiel a Tony Spina, muchas fueron las críticas que recibió y ahora, ella, al ver que múltiples espectadores no se creían su versión, ha decidido poner sobre la mesa todas las cartas y enseñar las pruebas que demostrarán que lo que contaba era verdad, dejando a su examiga con el culo al aire.
Y es que a pesar de que las polémicas imágenes fueron portada de la revista Sálvame y de que el polígrafo le dio la razón a Gaby, Oriana negó una y otra vez haberle puesto los cuernos a su novio, que entonces se encontraba en Honduras concursando. Su hasta ahora amiga, cansada de que la tachen de mentirosa ha decidido por fin mostrar pruebas para callarle la boca a todos y desenmascarar a Oriana.
Ayer, enseñó a la dirección de Sálvame unas grabaciones de voz en las que Oriana le pedía que, en el caso de que se dijera algo sobre ella y Adrián en el Deluxe, le ayudara a negarlo todo. "Tú sales y si sale algo niega todo", le decía en la grabación. Pero no todo quedaba ahí, ya que Gaby también se mostró dispuesta a que los mensajes de su amiga que demostraban su infidelidad viesen la luz. En los mensajes, Gaby, predispuesta a echarle una mano a su amiga, preguntaba: "A ver si yo digo que no pasó nada, sale el vídeo y quedo como mentirosa ¿fijo que no hay vídeo?". A lo que Oriana contestaba: "Tía no lo sé, sería demasiado perro. A ver, como sea un canteo en el cara a cara me pongo a llorar y le digo lo decepcionada que estoy".
Todas estas declaraciones evidencian que la pretensión de Oriana había sido tapar durante todo este tiempo su romance con Adrián y que ha recorrido muchos platós ocultando la verdad. Además, ayer gracias a Gaby supimos que el romance entre ambos no es cosa de hace unos días si no que ya llevaban tiempo conociéndose: "La primera vez que se liaron fue hace casi un año", explicaba. Es más, la examiga de la exsuperviviente aseguró que existen unas fotografías en las que se ve a Oriana y a Adrián saliendo de un hotel y que Tony ya vio en su día.