MADRID, 25 May. (CHANCE) -
José Ortega Cano está muy orgulloso del concurso que está haciendo su hija Gloria Camila y el novio de esta, Kiko Jiménez. Ambos jóvenes se embarcaron en esta aventura juntos pero han tenido que vivir momentos de lo más difíciles.
Lo primero fue la tremenda bronca que vivió Gloria con Alba Carrillo. Ambas se enzarzaron de tal manera que el programa decidió sancionarlas y separar a Kiko de Gloria. Más tarde llevaron los primeros problemas entre ellos, los comentarios del de Jaén no sentaron bien a una parte de la audiencia que lo llegó a tachar de posesivo.
Más allá de la polémica y del posible abandono de Gloria Camila, José Ortega Cano ha querido romper una balanza en favor de ambos para asegurar que él desconocía la fortaleza física y mental que están demostrando.
CHANCE: Buenos días, disculpe que le moleste, le quería preguntar sobre el concurso de Supervivientes, ¿qué piensa usted de la relación que mantienen Gloria y Kiko? ¿Cómo les está viendo?
José Ortega Cano: Están fenomenal, los dos, fenomenal.
CH: ¿Le están gustando los dos?
J.O.C: Sí.
CH: ¿Incluso Kiko?
J.O.C: Están fenomenal los dos. Daos cuenta que es un reality y que están pasando momentos muy malos, esas noches que tienen y todo. Yo creo que están aguantando, yo no me esperaba que fuesen tan fuertes los dos.