'OT 17' Aitana y Cepeda, más unidos que nunca durante la fiesta de despedida de OT

Aitana y Cepeda
YOUTUBE
Publicado: martes, 6 febrero 2018 11:46

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

La fiesta de despedida de Operación Triunfo 2017 era sin duda uno de los momentos más esperados para los concursantes. Durante varios meses han estado planeándola, imaginando cómo sería y quienes asistirían. La noche del lunes tras la gala final del programa, por fin llegó el ansiado momento.

Los asistentes a la celebración tenían una entrada en la que aparecía el logo de OT 2017 y bajo el lema "Operación Copazo 2017". Además, cada uno de los invitados llevaba una pulsera dorada en la que aparecía la palabra FiestOT.

Gracias a las publicaciones en Instagram de concursantes, profesores y el resto del equipo de OT, hemos podido conocer algunos detalles de la noche en la que los Javis, profesores de interpretación de la edición, asumieron el papel de DJ's.

Aitana y Cepeda no duraron en subirse al escenario durante la fiesta y cantar juntos No puedo vivir sin ti, tema que interpretaron en la gala 1 de la edición. Además, ambos concursantes no dejaron de compartir las miradas cómplices a las que nos tienen más que acostumbrados.

A lo largo de la noche, los ya ex concursantes de Operación Triunfo, fueron subiéndose al escenario para interpretar algunos de los temas más míticos del concurso. Hemos podido ver a Ana Guerra cantar La Bikina y también su exitoso tema con Aitana que apunta a ser la canción del verano: Lo Malo. Amaia Romero, ganadora del OT 2017, cantó a pleno pulmón y dando saltos de alegría y felicidad Shake It Out, la que fue su actuación más sonada y la que muchos han llegado a considerar la mejor actuación de la historia de OT que además ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Roberto Leal, el gran descubrimiento de este año, no quiso perderse esta fiesta de despedida y no dudó en cantar la mítica canción de Mónica Naranjo, Sobreviviré, gritándola de lo más feliz junto a Mireya.

Javi Calvo no quiso olvidarse de su paso por Física o Química y no dudó en pinchar la cabecera de la serie que le lanzó a la fama, interpretada por Despistaos. Pero eso no fue todo, el profesor de la Academia se animó a cantar junto Alfred la canción con la que se presentó como candidato de forma individual para representar a España en Eurovisión: Que nos sigan las luces.

Para despedir la noche, los 16 concursantes subieron al escenario para despedir la noche bajo la canción que interpretaron Mireya y Ricky en la gala 4, Madre Tierra. A las 6 de la mañana, algunos profesores compartieron videos del fin de la fiesta y de la vuelta al hotel para descansar tras una noche de lo más completa. Esta mañana, los 5 finalistas han tenido que estar en pie a las 10 de la mañana porque tenían programada una rueda de prensa.

Leer más acerca de: