MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Esta semana, los nominados de Operación Triunfo son Raoul y Cepeda. Contábamos hace poco que tras esta nominación los concursantes se dividieron en dos grupos, y los primeros símbolos de esta división fueron los enfados de Agoney y Nerea tirando la pizarra al suelo después de que los concursantes salvaran a Ana Guerra en vez de a Raoul.
Una vez llegados a la academia había mucha tensión en el ambiente, Raoul estaba visiblemente picado por su nominación y enfadado con el jurado, lo que le hacía estar con mala cara con sus profesores y compañeros, esta claro que está siendo una de las peores semanas para él. Además Noemí Galera y Manu Guix le pusieron las pilas al concursante por sus faltas de respeto.
Cepeda por su parte, empezó a sentirse culpable por ser siempre salvado por el público y se sinceraba con su profesor Manu Guix presintiendo que se va. "Es imposible que se vea una evolución, o se vea trabajo, o se vea que me implico...", confesaba el concursante visiblemente emocionado, a lo que Manu Guix le contestaba: "Lo que tenemos que conseguir es el buen rendimiento en la gala, porque por esfuerzo y constancia que no sea, tienes que salir de la zona de peligro".
También aseguraba sentir que algunos de sus compañeros están en su contra: "Siento que es mi culpa que la gente se vaya, se va Ricky y es como que los amigos de Ricky aquí están en mi contra, es una presión constante", y su profesor le convencía de que es un concurso y los votos del público son decisión de la gente. Además le dijo: "Desde la firma estás estupendo, tendrías que salir a firmar todas las semanas".
¿Quién crees que será el expulsado esta semana y abandonará la academia?, danos tu opinión y vota a uno de los dos encima de la imagen.