MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
Cepeda ha vuelto a ganar, esta vez muy reñido, con un 54 por ciento de los votos en contra del 46 por ciento de Raoul. El concursante, que opina que no es justa la expulsión, ha dejado a la mayoría de sus compañeros destrozados.
Parece que la gente sigue apoyando a Cepeda pase lo que pase, la opinión pública apuntaba a que Luis Cepeda se quedaba por las malas formas que tuvo Raoul en la anterior gala con el jurado, y en el chat, con los profesores.
Los chanceros estaban también muy reñidos en cuanto a sus votos, dejando a Cepeda ganador, como al final, ha sucedido. Nerea, Agoney, Miriam, Ana Guerra y Amaia, han sido los cinco concursantes más afectados por la marcha de Raoul, aunque Cepeda estaba de lo más sorprendido porque él no se ha esforzado tanto esta semana, por estar mal de la garganta y por llevar tanto tiempo nominado.
Raoul le dijo a Cepeda al abrazarlo:"Esfuérzate al máximo porque no es para menos", Raoul parecía muy disgusado porque como le dijo más tarde a Noemí, le parece injusta su expulsión.
Manuel Martos le dijo a Raoul unas palabras antes de que este abandonara el plató:"Ha sido espectacular, que te vayas con la actuación que has hecho te da a entender el nivel que hay, eres muy joven y lo haces muy bien, enhorabuena".
Mientras algunos de sus compañeros le decían palabras de cariño y consuelo antes de irse, Roi le decía: "Eres un p*** ejemplo". Un sabor agridulce esta noche con la expulsión de Raoul y el apoyo que, de nuevo, Cepeda volvió a sentir.