MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Ajenas a todo lo que pasaba en la casa tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, Maite Galdeano y María Jose Galera no disimularon que la convivencia en el apartamento del ContraClub iba a ser todo menos tranquila.
El carácter único de la madre de Sofía Suescun estaba a punto de acabar con la paciencia de la sevillana a los dos minutos de conocerse. A ellas se sumó Amor Romeira, tres mujeres de armas tomar que están llamadas a robarle todo el protagonismo a los novatos de este año. ¡¡Pedimos encarecidamente un 24 horas del loft de las históricas!!
Salvadas Meritxel y Candelas, a las que les dio un ataque de alegría literal, la expulsión tenía nombre de chico: Miguel o Pablo, y fue al final el tímido gofrero el primero en abandonar la casa como expulsado. Lo que el pobre no sabía es que iba a vivir, o sobrevivir, en el ContraClub. Su cara blanca al ver a Maite fue un poema, le faltaba el resuello. No sabía si dar las gracias o salir corriendo. Uno de los mejores momentos de lo que llevamos de edición, sin lugar a dudas.
El agobio pudo con él ante la que se le venía encima y le dio en directo un ataque de ansiedad con el que nos sentimos muy identificados. El invento del ContraClub saltó por los aires sin apenas haber empezado. Sin apoyos en plató, el expulsado confesó a Jorge Javier que la presencia de la conductora de autobús le echó para atrás. "Siempre dije que iba a ser el primer nominado y el primer expulsado", añadió el joven, cuyo porcentaje de acierto supera con creces al de Rappel en la versión VIP.
ROSARIO, TERCER MIEMBRO DE EL CLUB Y NOMINACIONES
Tras la visita promocional de Rosario Flores llegó la prueba para entrar en El Club, la privilegiada estancia habitada por Pol y Bárbara, que esta semana tendrá un miembro más, Fernando, ganador de la prueba de las bolas. El trío de los potenciales ganadores de esta edición decidió que fuera Rodrigo el primero que doblara en las nominaciones. Los múltiples frentes abiertos de Bárbara eran un preludio de su liderazgo en las nominaciones de esta semana, engrosada por dos mujeres más, Meritxell con 11 votos en negativo y Candelas, con 10. Ellas serán la terna que se jugará en siete días la continuidad. Una semana que se prevé calentita y el que avisa no es traidor.