MADRID, 12 May. (CHANCE) -
La serie que nos encandiló en 2005, aún sigue cosechando éxitos. Aída, la comedia semanal más longeva de la televisión nacional, llega a su fin. Uno de los actores más emblemáticos de la serie, Paco León, ha anunciado en su cuenta de Twitter que durante el día de hoy rodarán el último capítulo de la exitosa serie.
Después de 9 años en pantalla y 234 episodios, el gran final de Aída se acerca. En un principio se cerraron los capítulos en 230, pero luego decidieron que se rodarían siete más. Ayer se emitió en capítulo 234 y tan sólo quedan tres para que la serie que nos ha acompañado tantos años se despida. Aída nos ha ofrecido innumerables momentos de diversión, risas, humor y ternura a través de unos personajes únicos que nos han enganchado, cada uno con su particular personalidad.
Dentro de tres semanas será la última vez que veamos a "El Luisma" o a "El Barajas" y muchos más, y ellos son los primeros que echarán de menos representar a sus emblemáticos personajes. La serie comenzó con Carmen Machi como protagonista, pero después de algunas temporadas tuvo que abandonar la serie. Aunque Carmen ya no formara parte de la serie, su personaje ha continuado poniendo nombre a la serie; y es que aunque la actriz principal ya no esté, siempre ha permanecido presente en los guiones ¿Volverá en el capítulo final?
Paco León como "El Luisma" es uno de los pilares de esta serie y su personalidad inocente es la que nos ha enganchado a todos. Ahora Paco León se ha lanzado al éxito con sus producciones. La última, Carmina y Amén, ha alcanzado cifras escandalosas en muy poco tiempo. El fin de semana de su estreno se coronó como la quinta película más vista y además hay que contar con que el día antes del estreno, 50.000 personas pudieron disfrutar del film sin ningún coste gracias a Paco León.