MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Parecía imposible pero el caso Nóos ha entrado en Mujeres y Hombres y viceversa. La nueva tronista del programa sembraba la polémica cuando afirmaba que su padre estaba imputado en esta famosa trama de corrupción.
Claire entraba esta semana para sustituir el puesto libre que había dejado Ana Anginas. Natural de Amberes, esta rubia residente en Madrid afirmaba ser una apasionada de los caballos y Del deporte. En su carta de presentación explicaba que se dedica con tan solo 24 años a la abogacía y que era económicamente independiente de su familia.
Una realidad a la que sumó un detalle más, la supuesta implicación de su padre en el caso Nóos. Y decimos supuesta porque -aunque Claire no desveló el nombre de su progenitor- él mismo se ha puesto en contacto con Europa Press para aclarar su situación judicial.
Según la documentación enviada por Roberto Cockx, padre de Claire, su imputación fue sobreseída de forma provisional en 2014. "Ahora este auto es firme puesto que nadie lo ha apelado y han pasado más de dos años", explica también el afectado.
Una aclaración que llega después de todo el revuelo generado en el plató del dating show y de que la propia protagonista asegurase que no tenía una relación fluida con su padre. ¿Tendrá algo nuevo que decir Claire?