MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Quiero ser prometía convertirse en el programa del verano, pero esa intención parece que se ha quedado por el camino. La semana pasada nos sorprendía la decisión que habían tomado desde Mediaset, el talent de moda pasaría a emitirse en Divinity tres días después de su estreno en Telecinco y tras ser recibido con un tímido 9.9% de cuota de pantalla.
Los bajos índices de audiencia y las críticas generadas entre el público motivaban esta respuesta de los directivos de la cadena estrella del grupo. Una decisión que parece no haber acabado con el optimismo de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, que ajenos a todo siguen compartiendo divertidas instantáneas en sus redes.
Quien tampoco parece estar muy preocupada es Sara Carbonero, quien sigue disfrutando del verano madrileño y se refugia en la hermosa familia que ha formado junto a Iker.
Y es que muchos comentarios se han centrado en la periodista. Los espectadores han reaccionado y consideran que Sara no tiene un papel muy relevante en el programa. "La gente no ha tenido paciencia, los jueves son la gala y ella sale más", respondía su compañera Madame de Rosa ante ese tipo de insinuaciones.
Además según asegura la blogger, "Ella lo que siempre dice es que está acostumbrada a las críticas, que para bien o para mal están ahí. Ella sabía que iba a haber y estaba preparada para ello".
Los protagonista del programa han afrontado "la mudanza" de la mejor forma posible y promocionaban el nuevo regreso de este lunes en sus redes.

Sin embargo, la respuesta del público no ha sido la esperada. A pesar de la incorporación de Celia, la nueva concursante que ha llegado pisando muy fuerte y nos ha regalado divertidas anécdotas como su negativa a desfilar porque "No muevo la mano derecha por usar tanto el móvil"; la aparición estelar de Elena Tablada como jueza de una prueba de estilo con los aspirantes de Cristo o el momento de Dulceida a lo Miley Cyrus; parece que estos no han sido motivos suficientes para concentrar a un gran número de espectadores frente al televisor.
Quien sin duda está contenta con su paso por el programa como coach es Dulceida, quien tiene ganado el cariño del público desde el principio.

Ahora que ha pasado a emitirse en Divinity de lunes a jueves a las 21:00 horas, nos preguntamos por el futuro de Quiero ser y de sus protagonistas... ¿Conseguirán encontrar al próximo influencer de nuestro país?
NOTICIAS RELACIONADAS:
- ¿Qué hace Sara Carbonero tras conocer que 'Quiero ser' pasa a Divinity?
- "Sara Carbonero está acostumbrada a las críticas. Se han precipitado"
- Dulceida y su novia Alba Paúl se casan