MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
El productor José Luis Moreno está en el punto de mira desde su polémica entrevista en el programa "Hable con ellas". En dicha entrevista, la actriz Yolanda Navarro le recriminó en tono de humor que le debía 25.000 de las antiguas pesetas por un espectáculo por el que nunca llegó a cobrar. Moreno desmintió esa declaración, pero ante la insistencia de la actriz, acabó abandonando el plató.
Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, el productor ha decidido llevar el caso a los tribunales y ha denunciado a Yolanda Ramos por las acusaciones, que él denomina "radicalmente falsas". Moreno asegura que en "Noche de Fiesta", el programa por el que supuestamente Yolanda no cobró y trabajó sin contrato, en general "los actores tienen que ser contratado con dos o tres semanas de antelación para aprenderse las coreografías".
Solo queda esperar el resultado de su batalla, que comenzó en los platós de Telecinco y ha desembocado en los tribunales.
LOS ACTORES, NO MUY AMIGOS DE JOSÉ LUIS MORENO
Tras la polémica generada a causa de la entrevista, la Unión de Actores realizó una encuesta a actores y actrices para evaluar su malestar. Y es que a lo largo de los años han recibido muchas quejas acerca del trato y gestión laboral por parte de las productoras de José Luis Moreno.
Los actores y actrices han podido expresar de nuevo sus quejas, esta vez en esta encuesta, que ha revelado que el 40% de los encuestados no aceptaría un trabajo de José Luis Moreno por haber escuchado demasiadas quejas sobre su trabajo. De hecho, solo un 1% aseguró que trabajaría con él con mucho gusto.
Mucho más contundente fue la respuesta a la pregunta sobre el trato que las productoras de Moreno ofrecen a los actores. Un 99% aplastante afirmó que "no respetan a los actores ni sus condiciones laborales".