MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Pastora Vega se suma esta noche al reparto de Galerías Velvet como Carmen, la madre conservadora y de fuerte carácter que quiere lo mejor para su hijo Valentín (Gorka Otxoa).
Este nuevo personaje se incorpora a la acción en un momento crucial de la vida de rico heredero del emporio familiar de joyas. A punto de darse el 'sí quiero' con Patricia (Miriam Giovanelli), las infidelidades de su prometida con Jonás (Llorenç González) pondrán patas arriba la futura boda.
Carmen se traslada al set de rodaje de la aclamada serie en esta tercera temporada donde los corazones de sus protagonistas están más que revolucionados. La historia de infidelidad y engaño de Patricia y Jonás comparte protagonismo con el romance central.
Ana (Paula Echevarría) comenzará este noveno capítulo destrozada tras la humillación pública que recibió en el desfile de Phillipe Ray. A pesar de los intentos de su tío, sus amigas y del propio Alberto de animarla para que continúe su trabajo como diseñadora, su decisión de volver a ser costurera parece ser de lo más rotunda.
Desanimada y acomplejada, su relación con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) se encuentra rota tras conocer el affaire que mantuvo con Sara (Juana Acosta). A esto se suma además, el embarazo planeado de Cristina (Manuela Velasco).
EL ESCÁNDALO QUE AZOTARÁ A GALERÍAS VELVET
Pero si estos problemas parecen pocos, la tormenta que se avecina para las galerías hará que se remuevan todos sus cientos.
El romance de Patricia y Jonás -nacido en la propia galería después de que Alberto echase de casa a su hermanastra- va a convertirse en un escándalo que el nuevo personaje de Pastora Vega no va a tolerar.