MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Paula Echevarría vuelve a estar embarazada, aunque por exigencias del guion. Luciendo un avanzado estado de gestación consecuencia de su historia de amor con el desaparecido Miguel Ángel Silvestre, la conocida actriz se ha dejado ver durante el rodaje de las escenas de la boda de Mateo y Clara.
Y es la tercera temporada de la exitosa serie de televisión 'Velvet' ha estado marcada por el inesperado embarazo de Ana, fruto de su historia de amor con Alberto, por ahora desaparecido tras un trágico accidente de avión. Por si esto fuera poco su estado de gestación acaba de sufrir un inesperado incidente debido a una caída provocada por Cristina Otegui, que hizo temer por la vida del feto, aunque finalmente todo quedó en un susto. El objetivo de la exmujer de Alberto era acabar con el hijo que llevaba en sus entrañas.
Durante el rodaje de una de las últimas secuencias de la serie, Paula Echevarría presume orgullosa de su prominente barriguita vestida con un exquisito vestido de raso azul marino. La conocida actriz también hace uso de un plumífero y unas botas australianas antes de comenzar la grabación para protegerse del frío invernal.
Mientras se dirige a uno de los parajes donde tendrá lugar el rodaje, la mujer del cantante David Bustamante aprovecha para atender numerosos mensajes. También estuvo muy pendiente de sus redes sociales; y es que a Echevarría le gusta compartir con sus seguidores muchos de sus momentos de trabajo y ocio.