MADRID, 26 Jun. (CHANCE/EDIZIONES) -
Sí, sí, Ni Paulas Echevarrías, ni Saras Carboneros pero tampoco Bélenes Esteban o Marías Patiño... Los expertos de moda y cool hunters del programa Cámbiame lo tienen claro. Así que si buscas convertirte en estas personas, no se te ocurra mandar tu solicitud porque te la echarán para atrás.
Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz tiene muy claro que estilo buscan aunque a los telespectadores les cueste algo más entenderlo.
Estos días os venimos hablando del nuevo programa de La Fábrica de la Tele y de las cositas que van pasando en él. Esta semana hemos pasado de Paula Echevarría a Belén Esteban. Y el resultado ha sido: "Vete por donde has venido" como suele decir Pelayo.
Y es que para Natalia, Cristina y Díaz, Sara Carbonero y Paula Echevarría no son referentes por la que cambiar a una persona. Esto es lo que ha pasado al comienzo de la semana cuando una mujer comentaba que ella quería encontrar su estilo y cambiar y le gustaría vestir como dos de las mujeres más seguidas y buscadas en España en cuanto a su look. Pero, ¿quién iba a decir que las parejas de Iker Casillas y David Bustamante son aburridas como comentaron los cool hunters?
Pero si no las quieren a la actriz y a la periodista convertidas en it-girls por las mujeres españolas, tampoco quieren a Belén Esteban. Este pasado jueves una mujer, María, pedía ser cambiada como Belén Esteban: "Quiero ser como Belén Esteban" a lo que poco les faltó mover los ojos a lo Marujita Díaz -descanse en paz- y al exnovio de David Delfín poco le faltó que se le erizaran los pelos al más puro estilo lobezno, cuando la mujer comentó que le gustaba mucho también, Raquel Boll, Gema López o María Patiño. Estas aspiraciones hacen que tu carta de presentación durante un minuto por la pasarela se termine con el botón rojo que tienen que apretar.
Capaces de profetizar las tendencias y los must have de la próxima temporada, buscan a gente a las que darle una oportunidad, historias interesantes o entrañables por detrás, o si ven que están bien.
Frases como: "Me aburro", "No tengo nada que hacer con ella" o "Vete por donde has venido"... son frases del vocabulario esencial del programa...
NOTICIAS RELACIONADAS:
Un Cambiamé increíble: Víctor de la vida de Brian a modelo
Pelayo Díaz y su momento más tenso en 'Cámbiame' con una mormona