La cantante llegaba a España en plena festividad de San Isidro como parte de la promoción de su última canción 'No es mi culpa'. Aprovechaba la visita para conceder su primera entrevista en el país de esta temporada y lo hacía en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Todo el plató permanecía expectante, incluida la presentadora, hasta el momento en el que entró en plató entre aplausos y ovaciones.
Tras repasar su relación con Miguel Bosé, su padrino musical y gran amigo al que admira con pasión, llegaba el momento de hablar de Rocío Jurado. Rápidamente la cantante aseguraba que para ella, siempre fue como una madre a la que admiró y respetó toda la vida.
Sin embargo, las mejores palabras iban dirigidas a "mi hermanita", Rocío Carrasco. La hija de la cantante ha conseguido hacerse un hueco en su corazón y es que ambas se tienen mucho cariño. Desvelaba que incluso habían hablado por teléfono hacía unas horas durante su viaje.
Con mucho cariño, recordaba la actuación que compartió junto a Rocío Jurado en el año 2005. Las cantantes interpretaron a dúo 'Lo Siento Mi Amor', que marcó todo un hito en su carrera profesional y personal. Paulina Rubio contaba a Sonsoles Ónega que dicha actuación tuvo lugar por Rocío Carrasco y la relación tan estrecha que han tenido siempre.