MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Este fin de semana hemos podido ver a Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', seguir los pasos de su íntimo amigo el Pequeño Nicolás y ha visitado el programa de 'Un Tiempo Nuevo'.
A pesar de que la audiencia no se mantuvo con su entrevista, ya que bajaron hasta un 10.9% de share, la joven sí habló sobre la relación que mantiene con Nicolás y como está viviendo su amigo íntimo esta situación. Isabel está convencida que su historia la han utilizado como una cortina de humo y comentó: "Es increíble que salgan las 'tarjetas black' y estén más pendientes de mí", además añadió que está muy indignada con el mote que le han establecido: "No soy unas tetas, soy bastante más". "Hay gente de mi círculo que me ha venido diciendo que jamás había escuchado el mote de 'La Pechotes". Creo que querían darle morbo a la noticia".
Isabel dejó clara cual es su relación con el 'Pequeño Nicolás' ya que la joven se encuentra totalmente abducida por las cualidades de Nicolás: " Idolatro a Fran, doy gracias a Dios por haberlo conocido", pero la cosa no se queda ahí, si no que afirmó que cuenta con muchos apoyos importantes, lo que pasa es que no quieren dar la cara.
Toda una entrevista de confesiones que no convenció demasiado y es que la joven no supo explicar con demasiada claridad la "dura situación" por la que ha pasado desde que el escándalo de su amigo saltara a la palestra. Sobre el momento de la detención, dejó claro que está 100% con su amigo: "Fran es una persona que te da todo, está súper atento. Le idolatro, es una persona increíble y doy gracias a Dios por tenerlo como amigo. Estoy segura de que si pasara algo él saldría para defenderme, por eso lo he hecho yo".
A pesar de que comparten una importante y fuerte amistad contó que no recuerda muy bien cuando se conocieron, aunque si recuerda que fue a los 13 o 14 años. "Francisco Nicolás es muy distinto de cómo se ha contado, igual que de lo que se ha contado de mí". Durante la entrevista también quiso aclarar que cree en todo lo que su amigo cuenta y lo explica argumentando: " Yo he visto muchas cosas extrañas. Fran no es un niño de 20 años normal, yo no lo soy, pero él menos. Habla como una persona de 60 años, con mucha seguridad y con una información que no le resbala en ningún nombre".
En cuanto a los padres de Nicolás, contó que no son tan humildes como todos han contando si no que su padre es "una persona muy importante" y en cuanto a su vida contó que le han ofrecido ser colaboradora porque ella es periodista, aunque lo ha rechazado porque quiere empezar desde abajo: "Voy a estrenarme con la mayor humildad posible. He rechazado puestos de presentadora porque quiero empezar desde abajo. No quiero salir y liarla, quiero aprender"