MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Pedro García Aguado visitaba ayer el plató de Hay una cosa que te quiero decir para recibir una sorpresa muy emocionante.
Esther e Iván, dos padres que luchan día a día por su hijo Yeray, decidieron agradecerle en televisión la ayuda prestada. Desde su programa en Cuatro, Hermano Mayor, recibió la llamada de estos dos padres que necesitaban ayuda.
Yeray nació con parálisis cerebral al no recibir suficiente oxígeno durante el parto, un problema que no ha hecho a sus padres parar ni un solo momento y busca día a día soluciones para su pequeño. El Hermano Mayor de Cuatro prestó su ayuda a Esther e Iván organizando un partido benéfico en Mérida.
Gracias a este gesto, la historia de Yeray llegó a muchas personas y todas pudieron ayudar a su familia. Ahora, el pequeño continúa su lucha día a día y sus padres no pueden estar más agradecidos del apoyo recibido.
El exjugador de Waterpolo no pudo contener la emoción y lloró al ver las imágenes de Yeray: "Últimamente tengo las emociones a flor de piel", y no dudó en afirmar al ver a Esther e Iván: "¡Éstos son dos luchadores de los que hay pocos!".
Esta noche Pedro García Aguado se sienta en el plató de Hable con ellas, donde seguro volverá a revivir todos estos momentos tan emocionantes.