MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
Sin duda Cámbiame ha 'cambiado' la televisión. El exitoso formato de transformación de Telecinco ha venido para quedarse. Y es que el éxito no solo reside en la metamorfosis que sufren las personas que acuden pidiendo ayuda desesperadamente.
Pero sin duda, los que se comen la cámara día tras día son los estilistas del programa. Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, cada uno con su personalidad, han logrado que día tras día, sus cambios se conviertan en trending topic todos los mediodías antes de que llegue la dura y cruda realidad con el telediario.
Y es que parece que los estilistas están decididos a superarse cada día más y en esta ocasión, es Pelayo el que ha realizado una 'pelayada' como el mismo ha asegurado a través de las redes sociales y también se adelantaba en la promoción del propio programa.
GUSTAVO, DE UN LOOK PIJO A... ¿UNA COPIA DE UN PELAYO ANTIGUO
Una 'pelayada' -término del que ya nos hemos hecho fans-, en toda regla y que sin duda, nos ha dejado en shock. El joven afortunado, o desafortunado según se mire, que se ha sometido al cambio era Gus, un joven de 24 años que sorprendió a los estilistas por su look tan abuelil para un chico tan jovial como él.
Además, Gus es decorador de interiores y quería lucir de manera acorde a sus diseños. Y ahí estaba Pelayo, el cual ha cambiado radicalmente de look en muchas ocasiones, para obrar el milagro.
Piercings falsos, calcetines blancos por fuera, un chaleco vaquero, camisetas. Sin duda, un look radicalmente diferente de esas camisas que ha estado llevando durante todo estos años Gus. Un cambio que también ha dejado impresionadas a su prima y a su amiga que no esperaban este cambio tan radical. Y es que sin duda, se trata de una terapia de choque como lo han comentado en el programa de Marta Torné que seguro que dará mucho de qué hablar.
LA SEMANA TRIUNFAL DE 'CÁMBIAME'
Esta transformación se realiza en una semana de lo más movidita en Cámbiame. Primero un aluvión de críticas debido a la prima de Natalia Ferviú que acudía al programa por sorpresa y fueron duramente juzgadas y también tiladadas de 'enchufismo'.
- Noticia relacionada: Natalia Ferviú: "Me da mucha pena que veáis enchufe donde yo vi una sorpresa"
Posteriormente se estrenaba Cámbiame Premium, la versión de lujo para la noche de los martes que arrasaba en audiencia y también nos dejaba un cambio de infarto, el de Fortu. Y el pasado miércoles, Cristina Rodríguez realizaba uno de sus cambios más radicales, el de vestir a una de las participantes de ¡novia!, y realizando además una boda en directo.
¿Te ha convencido el cambio de Gus? Sin duda, una 'pelayada' en toda regla.