Pelayo Díaz y su momento más tenso en 'Cámbiame' con una mormona

Pelayo Díaz momento más tenso Cámbiame Marta Torné
INSTAGRAM/PRINCE PELAYO
Actualizado: lunes, 22 junio 2015 18:43

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

   Hoy en el programa de transformación radical de Telecinco, Cámbiame, uno de los estilistas jueces del programa, ha vivido su momento más tenso. Hablamos de nuestro 'Lobezno' particular, Pelayo Díaz.

   Cuando las creencias chocan o por lo menos las maneras de pensar y no se intentan respetar, las chispas saltan como ha ocurrido en el plató del programa presentado por Marta Torné. Como ya sabéis la mecánica, cada candidato a cambiar tiene que desfilar por una pasarela donde en 60 minutos tienen que convencer a los tres estilistas que 'cambiarán sus vidas'.

   Choque de creencias y casi de chispas la que hemos podido ver en el plató. 'Quiero ser una mormona moderna', rezaba Patricia de 27 años de edad y al ser practicante de esta religión, ha chocado con Pelayo.

   "Para mí un matrimonio es entre un hombre y una mujer" puntualizaba Patricia. Y claro, Pelayo no ha podido evitar saltar, como hemos estado viendo durante todos los avances, comentar que: "Como está en contra de mis creencias y de lo que soy, abandono el plató por que no me interesa nada lo que pueda decir una persona que acaba de decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer".

AL FINAL TODO QUEDÓ SOLUCIONADO Y HABLADO

   "Quería solucionar el tema contigo, no me gusta las tensiones. Quiero que sepas que en el suelo que pisas, se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres", afirmaba Pelayo después del momento tenso pues quería dejar claro que no le gusta dejar las cosas con malos rollos.

   Respetando cada punto de vista, Patricia ha sido la afortunada a la hora de cambiar en el programa y dejar de parecer como según comentaba Cristina Rodríguez, la encargada de obrar el milagro, de hacer pasar a una chica con su edad, 27 y no que aparente 40.