Pepa Bueno sustituye a Risto como presentadora de 'Viajando con Chester'

Pepa Bueno, presentadora Viajando con Chester
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 12 abril 2015 19:20

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   La periodista Pepa Bueno llega con el programa de Cuatro, Viajando con Chester, cogiendo el relevo del publicista Risto Mejide. De esta forma el programa afrontará en su cuarta temporada un cambio de aires y emprende nuevos rumbos con una nueva compañera de viaje que aportará su propia personalidad y sello propio.

   Pepa Bueno ha explicado que "la curiosidad es el eje de mi profesión" y añade que "no he dejado nunca de sorprenderme ante los vericuetos del alma, ante las entretelas del poder y ante las cosas grandes y pequeñas que le dan sabor a la vida". La periodista admite que "Chester me ofrece bucear en el ser humano más allá de la careta del personaje público y es una misión muy apetecible".

   En un año marcado por las diferentes citas con las urnas, Pepa se aventurará a viajar con numerosos políticos que de un modo u otro darán mucho que hablar en las distintas campañas electorales. Desde Felipe González a Julio Anguita, de Albert Rivera a Esperanza Aguirre, los principales nombres propios de los grandes partidos tendrán su tapizado propio en este sofá.

   El mundo del arte y la cultura también tendrá cabida con actores como José Coronado o Fernando Tejero, cantantes como Alejandro Sanz e ilustres personalidades como Pedro Duque o personalidades televisivas como Jaime Peñafiel.

   Con una larga trayectoria profesional, la periodista Pepa Bueno explica que "cuando me ofrecieron la oportunidad de presentar Viajando con Chester pensé que mi curiosidad se pondría a prueba en un lugar tan íntimo y cómodo como un sofá. Pensé en si conseguía que los invitados me cuenten la verdad, aunque duela". La periodista añade que también "era un reto para mí, porque te pones en modo escucha sin prisas, sin horizontes, tu también acabas participando de la conversación".

   Pepa Bueno se siente periodista desde que se levanta hasta que se acuesta, pero esta vez, afirma que será una periodista conversando, riendo o emocionándose.