'Pequeños Gigantes': un raperillo de lo más descarado y un pequeño Raphael

Pequeños Gigantes estreno con rapero gamberro y un imitador de Raphael
TELECINCO/PEQUEÑOS GIGANTES
Actualizado: martes, 3 noviembre 2015 3:11

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Jesús Vázquez regresaba a la noche de los lunes para ponerse de nuevo al frente de un talent show. Esta vez se trataba del estreno de la esperada segunda edición de Pequeños Gigantes. Tras la segunda e intensa edición de La Voz Kids y también una espectacular edición de adultos en La Voz, el veterano presentador se ponía de nuevo al frente de este programa.

   Sin embargo, no lo hacía solo pues junto a Jesús Vázquez había un jurado de lujo. Compuesto por la profesora más exigente que conocimos en Fama, Marbelys Zamora, el humorista Florentino Fernández y la inconfundible voz y persona de Mónica Naranjo. Los tres han sido los artífices de que los cinco padrinos completasen sus pandillas.

CANTANTES, BAILARINES Y 'TALENTILLOS', ASÍ ESTÁN COMPUESTAS LAS PANDILLAS

   Roko, Jorge González, Damaris Abad o conocida como La Dama y ex del cantante Melendi, Sergio Alcover y un padrino al que no pusimos rostro hasta la recta final de esta primera gala de selección. Todos ellos se han convertido en los líderes de los cinco grupos que competirán en las semanas próximas.

   Y... ¿cuál es ese padrino misterioso? Pues se trataba nada más y nada menos que Pablo, uno de los ganadores de la pasada edición del talent show. "¿Quieres ser mi amigo para toda la vida?", fue la pregunta que le hizo a Jesús Vázquez en la entrevista que este pequeñín protagonizó en la final de aquella primera edición. Ahora, reconvertido en todo un hombrecito, se enfrenta a un duro reto, el convertirse en padrino de una de las pandillas.

   Cada pandilla cuenta en sus filas con tres tipos de artistas: en tres disciplinas: canto, baile y talentitos, que como los perfumes y los venenos, son talentos que vienen en frasco pequeño. La encargada de inaugurar esta gala incial fue Roko. La cantante y su pandilla 'Gigantes en acción' tuvo artistas de lo más variados.

ÁNGEL EL 'RAPERILLO' MÁS DESCARADO

   Roko sin duda fue la que ha tenido suerte de contar entre su equipo a un pequeñín de lo más descarado. Se trata de Ángel un diminuto rapero que no dudó en meterse en el bolsillo al jurado y al público. Rapero por decir algo pues el se ha considerado que hace de todo, inluído el beatbox, hacer música con la boca. Una cantante, Aina y una pareja de baile, Nuria y Daniel completan la pandilla de Roko.

   De 'Los Irresistibles' ha sido el nombre que le ha tocado al equipo de La Dama, que tuvo a un cantante de lo más sentido, Ramón, que no dudó en dedicarle la gala a su compañera con la que tuvo que enfrentarse para lograr una plaza en esta segunda edición de Pequeños Gigantes.

IKER, UN 'LITTLE' RAPHAEL GALLEGO

   Del equipo de Sergio Alcover, destacamos al joven Iker, cantante y cuyos referentes musicales pueden llegar a ser desde Nino Bravo pasando por Fórmula Quinta o Raphael. "Representa un segundo padre para mí", afirmaba el joven que se ha convertido sin duda en un doble de él. Del equipo de Jorge González destacamos a su pandilla de trillizos que Iker, Daniella y Adriana, que lucharán junto a sus compañeros por defender el equipo de los 'Superpoderosos'.


    La alegría de la noche la ha puesto Pablo, el pequeño padrino que les ha dado una segunda oportunidad a todos aquellos jóvenes talentos rechazados para formar su propia pandilla, un gesto sin duda que habrán agradecido los peques por tener esta segunda oportunidad. Sin embargo, el ritmo no puede parar pues la semana que viene una de las pandillas será eliminada.

   ¡Pequeños Gigantes ha comenzado! ¿Cuál de tus pandillas es la favorita?