MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Pilar Rubio ha comenzado la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 por todo lo alto. La colaboradora estrena sección con su Experiencias Premamá, un espacio en el que semana a semana desgranará consejos e ideas para las futuras madres.
Por todos es sabido que la presentadora le gustan los tatuajes y en esta ocasión mostraba una versión de pintura en el cuerpo más que diferente. Algo no fijo sino algo divertido, entrañable y muy especial para llevar a cabo durante el embarazo, el body-painting, de lo más inofensivo en plena gestación. Este lunes, la pareja de Sergio Ramos mostró diferentes ejemplos de body-painting en embarazadas a Alejandro Sanz, el primer invitado de la temporada.
Un espacio que terminó protagonizado por la propia Pilar, ella misma mostró su tripita de embarazada con la cara de su hijo Sergio Jr. dibujada mientras jugaba un poco al despiste afirmando ya sabía que esperaba un chico pero ¿y si era una niña? Aunque el pasado 14 de julio ya nos confirmó a CHANCE que esperaba su segundo hijo, la presentadora mostró la que podría ser la cara de su hija gracias a las dos coletas que llevaba pintadas en sus manos.
Cargando el vídeo....
Una tripita que causó sensación en el plató, y de la que no tuvo ningún tipo de pudor en mostrar. Así da Pilar el pistoletazo de salida a este mes de septiembre con la fuerza y energía necesaria para esperar la llegada de su segundo hijo.