MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Pilar Rubio ha reaparecido en El Hormiguero después de dar a luz a su cuarto hijo y lo ha hecho asegurando que está en uno de sus mejores momentos personales, pero agotada por el trasiego que tiene ahora en su hogar. La colaboradora del programa ha tenido un verano de lo más entretenido rodeada de sus cuatro hijos y de su marido, Sergio Ramos, y ahora es momento de volver a la rutina, a su trabajo, en el que tantas veces la hemos visto sonreír.
Ha sido Pablo Motos quien le ha preguntado a Pilar cómo se encontraba después del parto y ella ha confesado que: "Ha ido todo muy bien, ya es una cosa a la que estoy acostumbrada, el niño está perfecto, cuatro niños es una locura, me estoy volviendo loca y un poquito desquiciada. Dormir ¿para qué? está sobrevalorado".
Aunque la colaboradora se ha mostrado parca en palabras y tras haber reaparecido y explicar la prueba que llevaría a cabo, ha contestado a una pregunta del presentador que no se esperaba: "¿Pilar pero ya te paras aquí?" y ella ha confesado que: "Ya está sí, esta vez sí que es de verdad, esta vez sí" refiriéndose a buscar a una niña.