MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Telecinco ha cumplido el veinticinco aniversario desde su primera emisión y entre sus celebraciones especiales está la creación de un spot en la que se reúnen sus presentadores más característicos. Los rostros más familiares de la casa se han juntado para rodar un divertido spot y soplar las velas del primer cuarto de siglo de la cadena.
En primer plano podemos ver rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Pedro Piqueras, Mercedes Milá, Emma García, Christian Gálvez, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y Jordi González. Además también se han unido a esta celebración los compañeros de la hermana pequeña de Telecinco, Cuatro, presentadores como Jesús Calleja, Lujan Arguelles o Pedro García Aguado entre otros.
Los presentadores más emblemáticos de la cadena se han reunido para soplar una gran tarta azul y resumir en una bonita instantánea la parrilla de Telecinco. Un momento único que ha servido de reencuentro, "siempre está bien una ocasión como esta para reencontrarte con gente a la que quieres y que por circunstancias de horarios no coincidimos tanto", afirma Jordi González. La cadena ha querido remarcar la importancia de sus empleados para seguir sumando años, profesionales que sin duda han contribuido a su crecimiento y liderazgo.
Veinticinco años son muchos y entre los veteranos hay que destacar la presencia de Jesús Vázquez, el presentador de Levántate afirmaba que "desde hace veinticinco años soy el único que queda de las caras de la cadena, espero estar otros veinticinco". Aunque Jorge Javier Vázquez es todo un rostro mítico dentro de Telecinco la realidad es que no es de los más veteranos y aún recuerda sus años como espectador, "Telecinco forma parte de los recuerdos de mi juventud", declara.
Además del spot, Telecinco está realizando diferentes acciones para celebrar sus veinticinco años. Cada uno de los programas de la cadena está celebrando su particular fiesta, como hemos podido ver en "Sálvame" o en "Gran Hermano VIP", además han querido hacer protagonista también al público a través de las redes sociales y el hashtag #ViveTelecinco.