MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
La tercera temporada de la serie de televisión 'Velvet' arrancó anoche de lo más ardiente... la pasión y el amor fueron los protagonistas de un primer capítulo que promete dejarnos permanentemente con la boca abierta durante toda la temporada.
Y así nos dejaron ayer a los telespectadores que esperábamos impacientes volver a saber qué ocurre con el amor imposible de Ana y Alberto, la inocente y tierna historia de amor entre Rita y Pedro o la campaña contra Raúl de la Riva para desprestigiar su nueva colección.
Pero sin duda, el momento estelar fue el espectacular striptease de Alberto (Miguel Ángel Silveste) y Mateo (Javier Rey). Sí, un desnudo que nos permitió ver el firme torso de Miguel Ángel Silvestre quien regalaba a la mujer de su vida, Ana, interpretada por Paula Echevarría, un momento pícaro y sensual bajo la luz de la luna. Mateo, por su parte también regalaba un baile muy sexy a su novia Clara (Marta Hazas. Risas, besos y caricias en torno a una escena a la que Velvet no nos tenía acostumbrados.
Pero todo no queda aquí... bajo el amor que Alberto siente por Ana, que cada día es más grande, se esconde un duelo por su matrimonio no deseado con Cristina Otegui, interpretada por Manuela Velasco. ¡La esposa del director de Galerías Velvet espera un hijo! sin duda, Cristina nos va a dar muchos momentos de venganza y lucha por conseguir que su marido acabe amándola.