MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Seductor, mujeriego, algo desvergonzado y todo un superviviente. Suso se suma a la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa como tronista. Dispuesto a conocer a una persona con la que poder compenetrarse, el joven barcelonés, pretendiente de María, regresará mañana miércoles 7 de septiembre al dating show conducido por Emma García.
"Soy un hombre imprevisible y distinto que nunca actúa de la misma manera y que sueña con convertirse en asistente social penitenciario", decía el exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes. Entre sus principales aficiones figuran "la metafísica, la neuroemoción y el gimnasio". ¿Qué busca Suso en una mujer? Espera encontrar una chica con la compenetrarse y asegura que sus premisas en el sexo contrario son "sencillez, atractivo y clase". El joven de 23 años está abierto al amor, ya que como él mismo recalca "nunca me he enamorado".
El programa se confirma una vez más como uno de los espacios con más tirón de Telecinco, con un share medio de 18,7% de audiencia. Datos que lo han sostenido en la parrilla de la cadena privada desde su estreno en junio de 2008. Esta producción de Bull Dog, basado en el italiano Uomini e donne, superó el pasado 2 de agosto las 2050 emisiones.