MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Después de más de tres meses dejándose la piel en Honduras, los últimos supervivientes ya están en España para afrontar la recta final del reality y continuar luchando para hacerse con la victoria en la edición más reñida de 'Supervivientes'.
Esta madrugada Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Martínez-Bordiu, Jonan Wiergo y Artur Dainese han llegado a Madrid con el resto del equipo del concurso y en estos momentos ya se encuentran aislados en la casa de campo rodeada de naturaleza en la que vivirán las últimas jornadas de concurso y quemarán sus últimos cartuchos para hacerse con el cheque de ganador de 200.000 euros en la gran final del próximo 29 de junio.
Visiblemente más delgados, bronceados y con una gran sonrisa, los concursantes aterrizaban en nuestro país expectantes y desubicados tras más de 100 días completamente aislados de la realidad en los Cayos Cochinos. Una experiencia única que está a punto de terminar y en la que todos están dispuestos a dar las últimas fuerzas que les quedan para hacerse con la victoria.
Como no podía ser de otra manera, Asraf, Adara, Bosco, Jonan y Artur se han puesto unos maxi auriculares para esquivar las preguntas de Europa Press sobre cómo afrontan estos últimos días de convivencia en Madrid antes de la final que tendrá lugar en tan solo 9 días.
Separados, y acompañados cada uno por un miembro de la organización que les ha guiado por el aeropuerto hasta la furgoneta que les llevaría a su nuevo destino, los últimos 'supervivientes' han sonreído tímidamente a las cámaras, sin revelar cómo se encuentran ni quién es su gran favorito para hacerse con la victoria.
Jornadas de emoción, incertidumbre y rivalidad las que les esperan en una casa cuyo paradero Mediaset mantiene en el más absoluto secreto y en el que realizarán las últimas pruebas. Este jueves la aventura terminará para Adara o Artur, últimos nominados de 'Supervivientes 2023'. Uno de ellos se quedará a las puertas de la gran final y el otro continuará luchando contra Asraf, Jonan y Bosco por hacerse con la victoria. Pero mientras tanto, las imágenes de su llegada, ¡a continuación!
Cargando el vídeo....