MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
A pesar de todos los malos rollos, las broncas y las peleas que está habiendo en la casa de Gran Hermano VIP, queda sitio para el amor, o al menos, para la atracción. Los concursantes empiezan a conocerse mejor y van surgiendo sentimientos, unos malos pero otros mejores...
LOS TIRA Y AFLOJA DE BELÉN ROCA Y JULIÁN CONTRERAS
Ni juntos ni separados, así se puede definir esta pareja que a pesar de las peleas, acaban volviendo el uno junto al otro. La última que han tenido ha sido bastante gorda, ya que, el hijo de Carmina no le gusta la imparcialidad de la extronista con respecto a algunos temas, como el hecho de que Lucía Hoyos hablara mal de él y Belén no le defendiera.
"Eres mayorcita para elegir con quien estás", le recriminada el concursante. Belén se lleva bien con el resto de la casa, pero parece que a Julián le sigue molestando que se junte con determinadas personas.
A tanto lleva el cabreo de Julianín que se pasa dos días sin hablar a la rubia, algo que hace que explote contra él, porque justo era el aniversario de la muerte de su novio Dani, y él no había estado ahí para consolarla.
Un tira y afloja que parece no tener fin, aunque auguramos reconciliación...¿acabarán siendo algo más que amigos, sabiendo que existe una atracción mutua? ¿Serán ciertos los rumores de que ambos llevan tonteando fuera más de 3 años?
EL TRÍO CALAVERA: ALEJANDRO "EL MISTER", ENTRE LIZ Y LAURA MATAMOROS
A pesar de la guerra que está dando Laura Matamoros, que reparte a diestro y siniestro, si no es contra Lucía Hoyos, es contra Makoke y su familia, la chica no para y se ve envuelta en otro lío. En este caso, el que supuestamente a Alejandro le guste la joven, y habiendo gente que lo comenta abiertamente, como Lucía, Belén y Liz que piensan que va detrás de la hermanastra de Javier Tudela...y sus gestos pueden dar pie a ello.
El problema viene porque tantas muestras de cariño y complicidad hacen que Laura empiece a pensar en el exterior, ya que, recordemos, tiene pareja. La hija de Kiko Matamoros no quiere darle importancia, y teme que las insinuaciones del guaperas puedan traerle problemas con su novio.
Pero la cosa no se queda aquí. Liz empieza a sentirse atraída por Alejandro, cosa que no ha reconocido directamente hasta ahora, confesando por fín en el Confesionario que el chico le gustaba.
Sin embargo, la extronista no perdona que Alejandro haya dicho por la casa que ella se le había insinuado, porque le había hecho quedar como una buscona, y además asegura que era Alex el que le escribía mensajes antes de entrar al concurso. "Fuera hubiéramos hecho lo que hubiéramos querido, entonces por qué dices que me he insinuado", afirma.
Además de todo esto, Liz tiene claro que de quien va detrás Álex es Laura, y no le hace ninguna gracia...pero aún así, no puede evitar lo que siente.
¿Cómo acabará estre trío? ¿Acabará cayendo Laura en la redes del míster? ¿O conseguirá Liz hacerse con él? ¡Iremos informando!