MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Otro capítulo más de la parka de Laura Matamoros, que nos está dando más para hablar que muchos concursantes de la casa de Gran Hermano VIP. Sin quererlo (o sí), la hija de Kiko Maramoros se ha convertido en la Olivia Palermo del programa, esa persona en la que todos se fijan por su forma de vestir, hasta Laura Campos.
La concursante de Parla y la que fuera ganadora de Gran Hermano 12 no puede tener un estilo más antagónico al de su tocaya, pero aún así le inspira a la hora de vestir. Tal es así que no ha dudado en enfundarse la parka verde, la parka más deseada, que también ha llevado Raquel Bollo. ¡Menudo éxito!
Como si se tratara de una pieza tan lujosa como el 2.55 de Chanel, el Birkin de Hermès o el Amazona de Loewe, el abrigo de Laura Matamoros es un auténtico objeto de deseo en Guadalix de la Sierra. Eso sí, su precio, aunque supera los de una pieza similar en Zara, Mango o H&M, no alcanza a la cantidad que las fashion victims son capaces de pagar uno de los tres bolsos más icónicos de la historia.
Laura Matamoros no se desprende de su abrigo con capucha de pelo que está valorado en 600 euros y firma Ducie, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, como recordó hace unos días el defensor de Alejandro tras protagonizar una acalorada discusión con el hermano de Laura, Diego, y que ya te contamos en Chance. ¿Qué tendrá el abrigo para que todas la quiera? ¿Dará superpoderes como canta Izal en 'La mujer de verde'? ¡Qué ganas de que Laura salga de la casa y nos resuelva todas estas dudas!