MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Intentando recuperar la tranquilidad en su día a día a pesar de la gran presión mediática a la que están siendo sometidos en los últimos días, Anabel Pantoja ya se ha despedido de su pareja, David Rodríguez, que ha regresado a Córdoba para retomar sus compromisos profesionales. En esta ocasión ha sido su íntima amiga Raquel Bollo la que ha hablado sobre el momento que vive la sobrina de Isabel Pantoja en su paso por el programa con el que colabora, TardeAr.
"Yo he visto unión, cariño y nada raro. Yo estoy en la línea de que, si para Anabel ha sido duro, que trabaja en los medios, imagínate para él. Las mentes necesitan airearse, él necesita coger fuerzas para volver a ir, esa es mi opinión" explicaba Raquel sobre los rumores de distanciamiento y crisis en la pareja debido a su separación en los últimos días. Además, Raquel recuerda que lo que está pasando la pareja como papás está siendo muy duro para ambos: "Yo puedo entender que las leyes son como son, pero a veces no te lo esperas, todo se hace una bola y es muy difícil quitar el cartel cuando te lo ponen, están en manos de profesionales y si su defensa va cada uno por un lado, será lo mejor".
Tras la coincidencia de Anabel y su ex marido Omar Sánchez en redes sociales donde han colgado unas imágenes del mismo lugar y con la misma música, Raquel se muestra rotunda y asegura que la relación que mantiene la ex pareja es maravillosa. "Los dos viven en el mismo lugar, van a los mismos sitios y pueden coincidir en cualquier sitio. Anabel tiene una relación con Omar buenísima y David no tiene ningún problema con eso, es consciente de ellos. Los dos formaron una bonita familia y se llevan bien. La canción siento deciros que a veces subes algo y buscas lo que está en tendencia" explicaba la colaboradora de televisión.
En cuanto al trato que está teniendo Anabel Pantoja con la prensa que está en la isla para cubrir su día a día, Raquel cree que lo está haciendo lo mejor que puede dentro del momento que está atravesando como madre: "Está siendo bastante generosa, súper educada ateniendo a los medios, hay que ponerse en su piel, tiene la tranquilidad de que todo se solucionará pereo el tema de su hija ha sido muy duro".