MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Desde la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego de Sálvame Diario no hemos vuelto a ver algo igual. Las dos hermanas se fueron de muy malas maneras del programa y nunca más volvieron a aparecer. A lo largo de los 10 años que tiene de historia el programa, hemos visto numerosas de salidas así de colaboradores que han trabajado en él y no les hemos vuelto a ver allí.
Raquel Bollo tuvo ayer una de las peores tardes en Sálvame. Si hacía mucho que no vivíamos una salida de estas características del programa, ayer la tuvimos con la exmujer de Chiquetete que se salía del plató cabreada con los directores. Kike Calleja entraba en el espacio donde se encontraban todos los colaboradores para soltar una información que no le hizo nada de gracia.
"¿Vas a ser abuela por partida doble?" le preguntaba el reportero, a lo que ella, ojiplática le respondía: "De momento voy a ser madre, me voy. La bomba os la he dado yo". Entonces todos los colaboradores se quedaban con la boca abierta al oír la respuesta que había dado Raquel Bollo. Lo cierto es que aunque veíamos a la colaboradora con una sonrisa en la cara, todo se truncó a medida que iba pasado el tiempo.
Aunque la intención del programa, o por lo menos de Kiko Calleja, no era de molestar a la colaboradora, lo cierto es que esta salió echando pestes por la boca. No entiende que con otros compañeros, cuando hay una información delicada, se le consulte antes de decirlo en directo y a ella no. De hecho, es la segunda vez en la que se produce este 'error' ya que con el embarazo de su hija Alma Cortés Bollo sucedió lo mismo.
"Esto es injusto, me habré ido de 'Sálvame' y habré vuelto pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie, soy de primera como todos los demás. Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura, no tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón" dijo la colaboradora al salir del plató.
Lo cierto es que la última frase que pronunció fue: "Yo también se mosquearme. Ya me quedo en Sevilla, para los restos que es donde me tenía que haber quedado". Ahora, la duda está en el aire: ¿volverá Raquel Bollo a Sálvame o pasará lo mismo que con Terelu Campos?