MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
En la primera gala de Gran Hermano VIP se vivieron uno de los momentos más tensos de la televisión en estos últimos tiempos. La madre de Noemí Salazar le recriminaba a Jorge Javier Vázquez que no le hubiese dado paso para hablar y además, aseguraba que siempre tenían el protagonismo los mismos. Recordemos que esto ocurrió tan solo el día de después de que los concursantes entrasen en la casa de Guadalix de la Sierra por eso, el presentador se quedaba ojiplático al escuchar a Raquel Salazar.
La discusión fue subiendo de tono porque ni uno ni otro llegaron a un punto de acuerdo y entonces, la defensora de la concursante le adviritó que tuviera cuidado con la mano y que no la acercara tanto. Esa insinuación fue la gota que colmó el vaso y terminó abandonando el programa en una publicidad.
Ahora, parece que no estará en las galas de los jueves con Jorge Javier Vázquez pero sí en los Debates con Jordi González ya que este domingo por la noche, pudimos ver a Raquel Salazar defendiendo a su hija con garras y dientes en el plató. Tanto es así que no dudó en opinar sobre la discusión que se había formado en la casa por las uvas: "Fíjate si la están crucificando, que este año en mi casa no se comen uvas. O sea, las Campanadas, con gominolas".
Todo esto viene por el enfrentamiento que hubo la semana pasada en Guadalix de la Sierra tras dejarle unas uvas a los concursantes y estos, las utilizaran para bromear y estar de cachondeo -después de una prueba-. Noemí Salazar se quejó de que le habían tirado uvas a la cara cuando en el vídeo que emitió el programa se ve perfectamente como le dan en el pantalón. Esto provocó mucha polémica en redes sociales y por eso, su madre ha querido quitarle hierro al asunto y tirar de broma para defender a su hija.