MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva vuelve a la pequeña pantalla con el concurso culinario de Cuatro 'Deja sitio para el postre', con Paco Torreblanca en el papel de juez.
"Volver a la televisión y hacerlo con un programa tan dulce es un premio para mí", aseguró la presentadora, que demás añadió que "trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anonimos, me hace mucha ilusión".
En 'Deja sitio para el postre' competirán reposteros amateurs y semiprofesionales en equipos para realizar las mejores creaciones pasteleras, que serán juzgadas por el maestro pastelero Pacto Torreblanca. "Servirá para contar que España es un 'número uno' en repostería', explico Sánchez Silva.
El programa de Cuatro supone la vuelta a la televisión de la presentadora, que estuvo apartada de las pantallas tras el repentino fallecimiento de su marido, Mario Biondo, que casualmente trabajaba también en un programa culinario, ya que era cámara de 'Masterchef'. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez logró que apareciese de improviso en 'Sálvame' (T5), ya que aprovechando que la presentadora se encontraba en Telecinco para cerrar unos proyectos, quiso acercarse para darle un beso y un abrazo.