MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Raquel Sánchez Silva ha vuelto a la televisión después de saber que estaba embarazada. Tras tres semanas de reposo absoluto, la popular presentadora volvía a uno de sus programas más queridos, Supervivientes.
El pasado jueves, Raquel hizo su aparición estelar en la gala que daba por inaugurado el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, donde tuvo un gesto muy tierno con él acercándole la mano a la barriguita y presentándole a los pequeños que lleva dentro. Sin embargo, anoche le tocaba afrontar su primer debate de Supervivientes sola y a pesar de haber estado tiempo en el concurso, la mécanica del debate es muy diferente.
Guapa y con un modelito muy étnico gracias a la falda, a Raquel se le notaba feliz y contenta de estar de nuevo en un plató. Sin embargo, su embarazo ha sido calificado de riesgo y por eso, no es de extrañar que anoche presentara parte del Debate sentada. "De momento me voy a sentar. Me voy a pasar la mitad del programa sentada, ya lo aviso, pero es por prescripción médica", aseguraba.
Ya os adelantábamos que el reposo es el mejor aliado para que su embarazo fluya más de lo normal y a pesar de que no quiere dejar de lado lo que más le apasiona, la televisión, Raquel hacía caso de sus médicos y se sentaba para seguir guardando ese reposo.
El debate de anoche fue un verdadero éxito sin duda y también un excelente debut para Raquel al frente de este espacio. Sin embargo, la presentadora está dispuesta a seguir aprendiendo tal y como ella mismo a asegurado vía Twitter: "Gracias a todos por acompañarnos en el estreno. Ahora tenemos una semana completa para aprender y ofreceros un Debate cada vez mejor. Besos".
Veremos que tal lo hace en las continuas semanas y si puede afrontar los gritos, argumentos salvajes y sobre todo, un debate que sin duda cada noche de domingo hará arder la televisión.
No te pierdas todo lo que nos ha dejado el primer debate:
El rapapolvo a Rasel y las sevillanas de Chiquetete a Carmen Gahona