MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
Uno de los regreso más esperados. Rosa Benito se sentará esta noche en el plató de Sálvame Deluxe para aclarar todo aquello de lo que se le ha acusado durante estos meses de ausencia. Recuperada de sus problemas de salud, la colaboradora está deseando volver a su puesto de trabajo y contar su verdad.
Bastante tiempo ha pasado ya desde el primer regreso de Rosa Benito. Un recibimiento cálido entre lágrimas y música emotiva, que duró muy poco tiempo. Rosa recayó en sus problemas emocionales y tuvo que abandonar de nuevo la televisión. Desde ese momento, sus compañeros comenzaron a hablar acerca de la actitud de Rosa en Sálvame y, sobretodo, de su relación con Belén Esteban. La "princesa del pueblo" se enfadó mucho después de escuchar que su amiga había hablado de ella con otros compañeros, y no de una forma muy agradable
Un enfado que consiguió convertir la amistad de Rosa y Belén en una auténtica enemistad. Pero ahora todo eso parece olvidado, Belén espera con ilusión el momento de poder abrazar a Rosa. María Patiño ha tenido la oportunidad de hablar con ella antes de su regreso, y ha dado alguna de las claves de la recuperación de colaboradora: "Lo que le han curado ha sido una adicción a Amador Mohedano, una adicción puede ser a un hombre, ella la ha asumido y dice que esa adicción está absolutamente superada, aunque sigue en tratamiento ambulatorio".
Una reincorporación muy esperada que anunció hace pocos días la directora del Deluxe, Carlota Corredera. Rosa afirma que ya se encuentra bien, y aunque el plató la da mucho respeto, confiesa: "Estoy deseando sentarme con todos mis compañeros".
Ahora solo falta esperar para conocer que regreso tiene más audiencia. ¿El de Belén Esteban o el de Rosa de esta noche?