MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
El programa de hoy ha sido un torbellino de emociones, rectificaciones y ha tenido una concursante que no ha dejado insatisfecho a nadie.
Luisa, ese el nombre de la concursante, es una investigadora científica, especializada en enfermedades raras hereditarias, que se desvive por ayudar a todo el mundo, y a quién han llegado a llamar Madre Teresa de Calcuta. Pero había dejado de sentirse atractiva para los hombres y quería volver a sentirse deseada.
A la estilista Cristina Rodríguez le llegó la oportunidad de realizar una buena obra, tales como las que realiza Luisa. Desde un principio a Cristina le emociona el tema,y durante el discurso se puede ver la empatía que derrochan Luisa y Cristina. Por otro lado Natalia Ferviú ha sido la que no ha tenido buenos modales respecto a la concursante, según palabras suyas: "Me gusta que cuando hablan, me miren", y por eso ha pulsado el botón rojo. Lo sabemos Natalia, pero la pobre mujer estaba nerviosa.
Pelayo Díaz ha tratado de empatizar con Luisa y quería entender porque esta mujer tan sumamente trabajadora y valiente ha decidido realizar un cambio tan grande. La contestación de la concursante ha puesto los pelos de punta a todo el mundo, se oía en sus palabras como le dolía el hecho de que los hombres la considerasen su amiga y no algo más. Ella lo único que quería era volver a sentirse deseada.
Durante el periodo de cambio, Cristina decide conocer un poco mejor a Luisa, y va a conocer el lugar de trabajo de Luisa. En cuanto a los gustos de Luisa, Cristina se propone un reto y quiere conocer que tipo de hombre le atrae a Luisa; a lo que contesta: "Un Fofi-sano, con piernas peluditas y la cara de Iker Casillas". Buff...no te va costar encontrar uno asi Luisa...
En el momento de empezar a probarse ropa, Cristina descubre que Luisa tiene un cuerpo de escándalo y le queda todo estupendamente, incluso llega a decir que tiene una figura parecida a la Reina Letizia. ¿Vosotros que opinais?
Cámbiame no tardó en mostrar una imagen donde Luisa coincidía con la Reina Doña Letizia, y entre Pelayo, Natalia y Cristina comentan el look que Luisa llevaba. Ella iba en representación de las Enfermedades Raras, y según Cristina no iba destacable, pero tampoco adecuada, en cambio la Reina Letizia, quién es un icono de moda para la concursante, iba correctisima, según la estilista Cristina Rodriguez.
También han barajado 3 cortes de pelo de Doña Letizia, ya que es el referente de estilo para Luisa. Finalmente optan por el corte bob que es el que lleva ahora mismo.
Su amiga Cristina, y su hijo no pudieron contener el asombro y las lágrimas al verla, al igual que Luisa, que no pudo evitar emocionarse cuando vió el maravilloso cambio que Cristina Rodriguez ha conseguido. Pelayo, segun palabras suyas: "Me he quedado de piedra" y acto seguido habla sobre la inspiración en la Reina Letizia.
El cambio ha sido algo asombroso, si no lo has visto, no te lo pierdas, puedes verlo aquí.