MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Tras quedarse a las puertas de la final de ‘Supervivientes’, donde se ha ganado el cariño del público y de la mayoría de sus compañeros por su simpatía y su paciencia, Ana Luque recupera el tiempo perdido con sus familiares y sus amigos más cercanos, disfrutando al máximo de sus primeros días en España.
En esta ocasión fueron sus hijas, Valeria y Aitana, además de su marido, Juanma, los encargados de acompañar a la concursante en su plan más especial y divertido desde que fue expulsada del reality. Cargados con varias maletas en las que llevaban las pertenencias de Ana, la superviviente y sus seres queridos abandonaron el hotel en el que se han hospedado en su paso por la capital dispuestos a exprimir al máximo la jornada.
De lo más divertidos y cómplices, todos aprovecharon la ocasión para sentarse en la terraza de un bar en el que les vimos intercambiar confidencias, brindar con la mejor de sus sonrisas e inmortalizar el momento con varias fotografías. Además de la familia más cercana, Ana también contó con la compañía de algunos amigos que la han recibido con los brazos abiertos tras su aventura.
Con la simpatía que le caracteriza, la amiga de Olga Moreno presumió de espectacular cuerpo y piel bronceada tras su paso por la isla con un short vaquero y un cropped top de flores que combinó a la perfección con cuñas en dorado.
Cargando el vídeo....