MADRID, 11 May. (CHANCE) -
Risto Mejide apura las horas de su estreno en las pantallas de Antena 3. El publicista ha presentado Al rincón de pensar su nuevo formato, dirigido por él mismo y coproducido por Aftershave.TV y Pulso TV, en el que personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública, como el deporte, la política, la cultura o la economía, mantendrán conversaciones con el creativo de 40 años.
Tras abandonar el programa Viajando con Chester de Cuatro, tanto desde este nuevo lanzamiento del publicista como desde Atresmedia se insiste en que no es un programa de entrevistas al uso, sino un formato en el que los invitados harán un recorrido por su propia vida. Además, también pasarán personas anónimas que gracias a su talento o a su particular personalidad aportan una visión renovadora sobre cómo enfrentarse al futuro.
Se insiste que entre el espacio y los invitados no existe pacto previo; Risto no interaccionará con el invitado hasta que no esté delante de las cámaras, ni estos tendrán acceso a los temas que se tratarán a lo largo de la conversación.
A falta de conocer los primeros e ilustres nombres que pasarán por el programa, sabemos que Al rincón de pensar se graba en un loft de diseño industrial, situado en Madrid, y que el decorado se irá adaptando cada semana a la personalidad de sus contertulios invitados.