MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
Todas las miradas estaban puestas en Victoria Federica en el estreno de la quinta temporada de 'El Desafío' el pasado viernes 12 de enero. La sobrina del Rey Felipe VI se enfrentaba a una de las pruebas más complicadas, la apnea, y muy nerviosa se quedaba lejos de su marca personal. Aguantaba 1 minuto y 38 segundos bajo el agua -buena parte sufriendo temblores- y se llevaba la peor puntuación de los tres miembros del jurado: Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura le daban tan solo 1 punto, cosechando un total de 3 que la sitúan en el último puesto de la clasificación provisional por detrás de compañeros como Genoveva Casanova, Manuel Díaz 'El Cordobés', Lola Lolita, Susi Caramelo, o Feliciano López.
"Esperaba más. Pensaba que esta prueba era mucho más fácil de lo que realmente es. Me he puesto muy nerviosa" reconocía decepcionada consigo misma.
Sin embargo, el programa acaba de empezar y Victoria nos va a sorprender y mucho, como ha asegurado su presentador Roberto Leal, que no ha dudado en salir en defensa de la hija de la infanta Elena a pesar de su decepcionante estreno en 'El Desafío'
"Se ha quitado de en medio uno de los huesos de la edición, la apena. Es verdad que luego la gente que empieza haciendo la apnea, cuando va cogiendo confianza, luego le dan ganas de repetirla, ¿sabes?, como, 'yo podría haber hecho más', normalmente pasa siempre eso en todas las ediciones. Y vamos a ver a una Victoria Federica creciendo muchísimo y evolucionando" adelanta.
"Al final ahí lo que conoces son personas, y ya no conocen ni nombre ni apellido, y creo que es un programa en el que se ven mucho las costuras de cada uno, los miedos a la hora de enfrentarte a un reto, también el eso, la inexperiencia delante de una cámara" añade, revelando que la influencer "es un ejemplo de crecimiento dentro del programa. También es la más joven, y vamos viendo cómo poco a poco va creciendo, y los programas finales del desafío vais a ver a otra Victoria".
Respecto a cómo es Victoria en las distancias cortas, Roberto asegura que con ellos "no ha sido nunca tímida", aunque entiende su actitud esquiva ante las cámaras: "Al final esto impresiona. Son las primeras veces y al final no sabe uno qué vais a preguntar, y siempre estamos alerta, ¿no?". ¡Dale al play y no te lo pierdas!