MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
El próximo martes podremos ver en abierto los capítulos 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Rocío Carrasco donde cuenta la verdad de su historia, la realidad que ha vivido en los últimos años de su vida y donde deja claro todas las dudas que siguen estando presentes acerca de porqué no tiene relación con su familia mediática.
Esta noche, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha entrado en 'Viernes Deluxe' y ha explicado que está tranquila porque: "Al final lo único que hago es explicar el porqué, que se sepa la verdad y contestar a todo lo que han ido diciendo". Un momento que esperaba con paz porque "He tenido que estar escuchando año tras años, estando como estaba, mentiras y yo he decidido 'se acaba' y se acaba".
Hablando de lo generosa que era la Jurado, María le preguntaba a Rocío Carrasco si su madre hubiese estado al lado de la hija de Gloria Mohedano si le hubiese ocurrido lo mismo que a ella: "Hombre, eso sin ningún tipo de duda, hubiera estado con ella como si fuese su hija, no lo era, pero de sentimiento en ese momento como si fuera mucho más y más si su madre hubiese faltado".
En cuanto a cómo está en estos momentos en los que su nombre vuelve a resonar con más fuerza que nunca: "Yo me enfrento bien, más tranquila, mejor, bastante mejor y serena... contando las cosas como son, cuando una persona no tiene nada que esconder y las cosas son fácilmente demostrable, porque se han dicho barbaridades que son demostrables, con tranquilidad".
Sin miedo y con fuerza, así se enfrenta Rocío a las reacciones que puedan tener sus familiares mediáticos ante esta nueva exposición pública: "Yo sé cómo va a reaccionar cada uno, erre que erre de lo que llevan diciendo todos estos años. Se diga lo que se diga y se demuestre lo que se demuestra, va a dar igual". De esta manera, ya está todo preparado para que veamos públicamente los capítulos del segundo documental de la heredera universal de la Jurado.