MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
La pasada madrugada Hable con ellas recibía la visita de Samanta Villar, la quinta en cuestión.
Allí estaba la periodista que todos conocimos con 21 días, para presentar los nuevos programas de Conexión Samanta que comenzarán este viernes en Cuatro a las diez de la noche.
El primer programa de la serie se adentrará en profundidad en un reportaje sobre los bebés reborn -muñecos con aspecto humano que la gente compra o mejor adopta como se denomina, por unos 1.000 euros- aunque esto ya os lo contaremos más detalladamente.
Los bebés tienen desde venitas, hasta ese color que tienen los bebés al nacer, pesan cómo un bebé real, y tienes hasta que sujetarle la cabecita.
Tan real, tan real, que a Marta Torné no se le ocurrió otra cosa que preguntarle a Rocío Carrasco cómo acunaba ella a su hija, la verdad la única madre en plató. Algo que descuadraba sabiendo la situación por la que pasa su compañera de programa con su hija mayor.
Rocío, fuera de plano preguntaba: "¿Qué?", y enseguida la enfocaba. Pero ella que tiene más tablas que tablas, y no sabiendo desde aquí, si llego a enterarse, se levantó toda risueña y sin cambiar ni un ápice su compostura cogió al bebé un poco fuera de juego o no, y lo acababa poniendo boca abajo y decía: "Así, ea, ea, ea..."
Lo cierto es que todo parecía de lo más inocente y que Torné no lo habría preguntado con ningún 'rin tin tin', pero a la presentadora se le ocurrió solo preguntar por su hija... ni por si hijo -que la verdad también habría quedado un poco...- ni por sus hijos, hubiera quedado mejor con un: ¿Rocío cómo acunabas tu a tus hijos? ó ¿cómo se acuna a un bebé?.
Al final del programa, subieron a su cuenta de Twitter una fotografía de Rocío besando a Marta Torné con el título "cuanto amor". ¿Zanjando posibles malos rollos?.