MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
El domingo pasado vivimos una tremenda discusión entre Kiko Jiménez y Rocío Flores. De hecho, Belén Esteban tuvo que acudir al asiento donde se encontraba la hija de Antonio David para pedirla por favor que se tranquilizara. Minutos más tarde veíamos como la defensora del concursante se había marchado del plató porque no podía aguantar más la presión que le provocaba las palabras del extronista.
Este martes, Rocío Flores ha querido pedir perdón a todo el público por las formas que tuvo el domingo contra Kiko Jiménez. Lo que no quiere decir que le pida disculpas a él. La hija de Rocío Carrasco está cansada de las provocaciones del exnovio de Gloria Camila y de cómo habla de ella y de su familia en todos los medios de comunicación que puede.
Kiko Jiménez no dudaba en volver a atacarla y decía en alto: "Yo la conozco de hace cuatro años y aunque en los platós se ponga así, el domingo sacó su verdadero yo". De esta manera quiso dar entender al público que Rocío Flores es una persona agresiva y que tiene un genio difícil de llevar. Para que todos nos entendamos, está confirmando los rumores que ha habido de ella hace mucho tiempo de que es una persona muy difícil de llevar y que por eso no tiene relación con su madre.
Lo cierto es que el extronista lleva todo este verano retratándose el sólo en los platós de televisión. No se debería de olvidar nunca de que todos somos objeto de críticas y rumores, por ejemplo el altercado que tuvo este verano en Marbella. Además, se ha sentado varias veces en el Deluxe a hablar mal de la familia con la que ha estado conviviendo durante cinco años de su relación con Gloria Camila, por no hablar de la entrevista que dio para una revista de tirada nacional en la que hablaba de Rocío Flores, es más, se ponía a favor de Rocío Carrasco en el conflicto madre e hija