Rosa Benito expulsada GH VIP: Quería vivir mi concurso sin hablar de fuera
ROSA BENITO EXPULSADA/GH VIP
Actualizado: viernes, 26 febrero 2016 10:14

   MADRID, 26 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Para sorpresa de algunos o como por ejemplo nuestros lectores que han dado en el clavo, Rosa Benito se ha convertido en la expulsada de la octava gala de Gran Hermano VIP. Sí, cumpliendo el deseo incluso de Belén Esteban que el pasado martes en el Límite 48 Horas del reality show, no dudó en decir que "deseo ver la cara de Rosa Benito si es expulsada".

   Dicho y hecho, la audiencia se ha puesto manos a la obra y la que fuera pareja de Amador Mohedano ya se encuentra en la calle. Eso sí, la baja de Rosa ha dejado grandes lloros como el que se llevaba Laura Matamoros, con la que la colaboradora de Sálvame había tenido una buenísima relación y también su otra compañera de programa, Raquel Bollo, que ve como uno de sus grandes apoyos en la casa ya no estará.

   No sabemos si la campaña de Fran Nicolás gracias al contra-alegato que realizaba de Rosa ha servido para verla fuera de la casa de Gran Hermano VIP. La denominada como 'mueble' por no haber contado nada de fuera deja un hueco en el reality show. "Me estaba centrando en todo lo malo que he dicho y solo me centro en lo de las últimas semanas que eras más un mueble", le reprochaba Fran en el reencuentro que ha tenido con Rosa Benito.

   "Queríamos una rosa fuerte", le espetaba, a lo que la Benito no se cortaba: "Creo que soy una Rosa fuerte. No quiero que unos niños jóvenes... Yo con la edad que tengo que no la voy a decir porque no me da la gana. He demostrado que una persona con mi edad puede llegar a hacer", apostillaba.

ROSA BENITO: "YO TENIA QUE VIVIR MI CONCURSO SIN HABLAR NADA DE FUERA"

   Pero la audiencia quería ver a aquella Rosa que conquistó con su naturalidad en Supervivientes. Sin embargo, la protagonista no estaba muy por la labor de hablar de su vida, esa que ya ha contado en diversos programas de televisión: "Yo tenía que vivir mi concurso sin hablar nada de fuera", le aseguraba a Jordi González, "y mi concurso ya lo he hecho".

   Sin embargo, el presentador de GH VIP quería esclarecer con ella los motivos que le han llevado a estar expulsada: "Has hecho lo que has criticado de muchos concursantes en muchos reality shows". Pero de la ex de Amador Mohedano se puede esperar uno cualquier cosa y con una nueva frase esquivaba todo: "Si he sido un mueble, he sido de los caros".

   Sobre la opinión del público, que no ha parado de abuchearla en plató y que Benito no ha tenido reparo en enfrentarse a ellos, explicaba que las nominaciones en las que se arriesgaron a que las decidiera el público fue una cosa de valientes y que no le sorprende o decepciona la actitud de la audiencia: "Yo estoy aquí por el público y por eso digo que ole por el público".

Más noticias

Leer más acerca de: