MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Rosa Benito ha regresado a la televisión como colaboradora de los programas en torno a Supervivientes, como justa ganadora de su edición. Pero Rosa no solo ha tenido que reencontrarse con Antonio David en su vuelta a la pequeña pantalla, también con los que un día fueron sus compañeros en Sálvame.
Aprovechando que Rosa se encontraba en las instalaciones de Mediaset para prepararse para acudir esta noche a Conexión Honduras, parte del equipo de Sálvame ha intentado buscarla para que entrase al programa. Finalmente Carlota Corredera, José Manuel y Gema López se la han encontrado en maquillaje, de donde Rosa ha salido para atenderlos amablemente.
Visiblemente nerviosa y sin poder contener la emoción Rosa volvía a aparecer en las cámaras de Sálvame, después de abandonar el programa de manera definitiva. Aunque la que un día fuese una de las colaboradoras estrella no ha querido pronunciarse sobre un acercamiento con Belén Esteban ni responder a las preguntas de Carlota, a la que sí le ha confesado que ahora está viviendo 'otra nueva etapa' pero que está bien.
Eso sí, la visita ha servido para que Rosa y Gema López se fundan en un abrazo después de un tiempo distancida, según confesaba Gema apor su parte, por que no quería que Rosa pensara que la llamaba por interés o sacarle información.
En el plató se han dividido las opiniones entre las que echan de menos a Rosa y las que no, posicionando en el último bando Mila y María Patiño.