MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Bien es sabido que el "amor" se ha acabado entre Rosa Benito y Carlos Lozano. La ex de Amador Mohedano empezó con muy buen humor y pie dentro de la casa, sin embargo, estos últimos días su entusiasmo se ha reducido considerablemente.
La culpa de esto, la tiene en parte Carlos Lozano, ya que su relación ha pasado del amor al odio. La última trifulca ha sido por una chorrada que ha acabado en drama. El presentador se ha cabreado con la de por haber cogido una tila y dos kiwis. Ambos saltaban y al final, en un momento de cabreo, el exmodelo le pedía al mister -y un poquito mueble- Alejandro Nieto, que le cambiara la cama para no dormir al lado de la Benito porque le daba malas vibras... ¿Otro nuevo Rappel?
El caso es que Rosa se entera de este chisme y se molesta tanto con el exmarido de Mónica Hoyos que acaba llevando a la tumba su posible ilusión: "No me gustan los hombres como tú, que hablan por las espaldas", le recrimina. No sabemos si será por esta desilusión por lo que Rosa ha empezado a estar de bajón, pero es que desde ese momento, parece que ha ido decayendo por momentos. ¿Que le pasa a la ex Superviviente?
RECORDANDO A LOS SUYOS..¿ENTRE ELLOS AMADOR?
Y es que, hasta algo motivo de alegría la hace acabar en lloro. Kiko Hernández visitó la casa en el debate y se acordó de ella, un hecho que en principio sacó una sonrisa a Rosa. Sin embargo, momentos más tarde y después de darle vueltas al asunto, se vino abajo, según ella, porque ver a Kiko le recordaba lo de fuera y le hacía echar de menos a los suyos.
Y a esto se juntaba que era un día especial, pues era el aniversario de la muerte de su madre. La colaboradora de acababa llorando junto a Lucía Hoyos. La pregunta es, viendo la actuación de Kiko dentro de la casa, ¿quizá está llorando porque sabe que Kiko no la está defendiendo fuera? ¿Tendrá celos de que el ex Gran Hermano tenga cariño de verdad por Raquel Bollo y por ella no?
MAS ENFRENTAMIENTOS QUE ACABAN EN LLOROS, ESTA VEZ CON CARMEN LÓPEZ
En todo caso, las lágrimas no terminaron ahí porque en la casa ha habido una disputa de última hora que la concierne a ella. Todo empezó cuando Carmen López, la oveja negra de la casa, le cuenta a Carlos Lozano que va a a nominar a Julius. El cocinero se entera y le va a pedir explicaciones a Carmen, acabando en una gran discusión. “Sacas las cosas fuera de contexto, te has meado fuera del tiesto. Fuera de mi cama”, le dice un muy enfadado chef.
Como Rosa Benito quiere estar en todos los “fregaos”, se entera de lo sucedido y va a Carmen a recriminarle su actitud con el chef, ¿qué pasa? que termina enfrentándose a la concejala. La cosa termina de tal manera que la rubia acude al confesionario muy indignada. “No me siento bien por la discusión que he tenido con Carmen, creo que sabe sacar a la gente de sus casillas”, afirma llorando.
¿Cómo seguirá la cosa? ¿Conseguirá reconciliarse con Carlos Lozano? ¿Mejorará su ánimo? ¿Seguirá echando de menos a los suyosincluyendo a Amador Mohedano?