MADRID, 4 May. (CHANCE) -
Rosamund Pike ha visitado nuestro país para promocionar su última película Nuestro último verano en Escocia, sorprendiendo con el corte de pelo 'bob' de moda desde que lo luciera la Reina Letizia con motivo de la pasada edición de los Premios Woman.
Con un vestido de cóctel gris oscuro, unas sandalias de tacón y presumiendo de corte de pelo bob, Rosamund Pike ha hecho su llegada triunfal a España. Haciendo gala de su simpatía, posó ante los medios luciendo la mejor de sus sonrisas.
En esta comedia, que se llevó el Premio del Público en la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la recientemente nominada al Oscar interpreta a una madre de tres hijos que, junto a su marido, va a pasar unas vacaciones a Escocia, con la intención de encontrar un poco de respiro a su estresante vida.
Lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en algo muy diferente, ya que en Escocia se reencontrarán con parte de la familia, que celebra una reunión. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.
La actriz ha narrado anécdotas muy divertidas sobre el rodaje ya que rodar con niños puede ser toda una aventura. Ha afirmado que los más pequeños no utilizaban guion, por lo que a ellos también les tocaba improvisar en numerosas ocasiones.
Por otro lado, la actriz se convertía en madre por segunda vez el pasado mes de diciembre. Tuvo que prepararse muy duro para lucir una espectacular figura en la gala de los Oscar "Estaba dando de comer al bebé y en la cinta de correr, volver a darle de comer, volver a la cinta" sentenciaba con humor.